miércoles, 9 de diciembre de 2015

Concierto para un Auditorio Selecto



   BLOG DEL GRUPO 2



El Grupo 2 ha organizado este concierto para un Auditorio selecto; es decir para todos los que visitan este Blog, el cual hace referencia a la Música Sacra. En este momento usted escucha el Grupo Libera que recrea la música sacra moderna; se trata de un grupo vocal infantil cuyo director es Robert Prizeman. El nombre “Libera” proviene de la Misa de Réquiem “Libera me”. 

La mayoría de los niños proceden del coro de la parroquia de St. Philips, en Norbury, Londres; el grupo coral está conformado por cerca de 30 niños, cuya edad oscila entre 7 y 16 años. Sus voces son prodigiosas y su director logra forjar, modelar y combinar dones y talento, de tal forma, que cada pieza es la voz de Dios quien, como una sinfonía, habla quedo al alma y al espíritu de quien contempla y escucha la inmensidad de su creación. 

Cada uno de los integrantes del Grupo 2 lo invita, muy especialmente, a disfrutar este repertorio de música sacra moderna y entrega en cada una de las etiquetas que componen sus páginas, una muestra de sus formas, de acuerdo con los contextos religiosos que acompañan milenariamente al ser humano.   



Referencias

1 comentario: